Sensibles aquellos que necesiten leerme. Sabios quienes sepan entenderme. Locos todos.

domingo, 10 de abril de 2011

Escupiendo alegría

Hoy me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi...
Acertadas palabras las de Ricky (ídolo de toda mi vida, si.) Hoy no necesito nada más. Y no se si vale la pena festejarlo en el blog, pero sentí que tenía que escribirlo.
Tanto quilombo hice para estudiar lo que yo quería, tantas idas y vueltas, tantos "no, ahora voy a estudiar publicidad/profesorado/inglés/interpretación/gastronomía/etc", tantos "ah, no, pasa que volví a comedia", se terminaron, tan rápido como puedo decir música. ¿Cómo explicarlo? Cada gota de sudor que corre por mi espalda por lo sofocante del bondi a Liniers o la clase intensa de danza, la llevo con orgullo, es mi bandera de "lo logré".
Y bueno, siempre digo que las cosas por algo se dan. Destino o como lo quieras llamar, creo en eso firmemente. Independientemente de si tengo éxito o no, se que el día de mañana le voy a decir a mis nietos "cuando era adolescente cumplí mi sueño, vos podes cumplir el tuyo".
However, nunca es tarde para estudiar algo nuevo.

Che... y que onda fotografía? Me voy a fijar.

2 comentarios:

  1. lindaaa! me encanta verte tan bien! ah! y esod e la gota de sudor yendo a liniers la conozco jajaja te quiero! mua!
    bel

    ResponderEliminar
  2. te felicito!!
    me encantan los textos cotidianos que escribis (:
    un beso!

    ResponderEliminar