Sensibles aquellos que necesiten leerme. Sabios quienes sepan entenderme. Locos todos.

lunes, 27 de junio de 2011

Yo sabía que Hoy era productivo-

Hoy volví a la pendejada. Volví al mate, la música y el trabajo a medio hacer en la pc.
Te extrañaba vida de vaga, te extrañaba porque ultimamente, y no digo UY QUE BRUTO QUE VIDA RESPONSABLE pero, estaba haciendo mas o menos todo lo que mi itinerario me indicaba.
Tanto que se habla de trabajo ultimamente en mi, (y me uso como locación, como ente y ser viviente), que necesité, se ve, volver a la nada misma y dejar de reflexionar un segundo. Dejar de pensar a futuro solo una vez, porque realmente, NO PUEDO MÁS-
Así que hoy me dediqué este día a mi, a una Lala que siente, solo eso.
Hoy me defino con melodías, y dejo a un lado las palabras, para dejar de estresar al corazón con tanto discurso fácil. Falso e hipócrita quien me quiera contradecir, pues todos alguna vez lo necesitamos. Y si no lo hizo nunca, tenga a bien señor workaholic a sentir un poco más, sus latidos tienen fecha de vencimiento y créame, no tendrá tiempo de arrepentirse cuando el reloj pare.
Aunque un poco careta mi relax, -y digo careta porque la pc no ayuda mucho al espiritualismo y estado de zen que se necesita para el mismo- me sirvió para hablar conmigo misma en silencio. Escuchar mis más intimos sollozos, esos que no me atrevo a confesar, pero no porque no quiera, sino porque no es posible expresarlos en ningún idioma existente.
Para finalizar, cito a mi Loca de mierda favorita y digo: "dejémonos de parir, el sol se apaga". La vida se nos acaba cada vez que pensamos que tenemos un minuto de más en esta tierra. Aprovechemoslo hoy, y empecemos a sonreír más. Pero de verdad, a la vida o a lo que le quieras sonreir. A eso que realmente signifique algo para vos, o para usted. Amemos. Seamos libres y liberemos.

Cursi me despido, paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario