Sensibles aquellos que necesiten leerme. Sabios quienes sepan entenderme. Locos todos.

lunes, 8 de agosto de 2011

De mi y de él

"Después de tanto andar, nos subimos al tren de madera llamado Escenario, y dejamos que nos llevara a donde él quisiera..."

Ayer estrenamos con mi novio y muchas personas talentosas una obra musical. Por primera vez en mi vida, le canté a la gente, me dejé llevar y volé. Una experiencia única. Hasta el más mínimo murmullo significó alegría en mi, tanto trabajo rindió sus frutos, a sala llena.
Mi hombre, indescriptiblemente bello, brilló en su mayor esplendor, me hizo sentir una reina, actuó con el corazón. Y estoy conciente de que no es porque lo ame como jamás amé a nadie, yo reconozco su trabajo por lo que es, así como quien fuere se me acercaba me repetía "tu novio, un genio". Deseaba tanto que fuera reconocido de esta forma, por lo menos con una risa, cualquier cosa que le demostrara que él puede. Aparecía y se iluminaba el teatro, y me hacía sentir a cada segundo su gratitud, su entusiasmo.
Si, podes pensar que es síndrome de baba, pero no. Esto es real. La música nos unió y hoy nos fortalece como pareja, como personas. Seremos uno siempre, arriba o abajo del escenario. Siempre pendientes de no perder la alegría que nos caracteriza.

Experiencia inolvidable. Vamos por más.


  "...-Nadie pensó
-Que bendición
-Nadie soñó
-Cómo iba a ser
-Que al juntarse algo increíble resultó..."

 




1 comentario:

  1. Anónimo8/8/11 17:09

    Buena Lalaaaaa
    este es el comienzo nada mas.
    sabelo sos super talentosa.
    la mejor para ti.
    Leila

    ResponderEliminar